SK-Logo-190x50
929x180_Content_BrandMore_Header

Historia

1967
Introducción de Poly Blonde en el mercado alemán, la primera línea de coloración y aclarantes especialmente para cabellos rubios.

1974
Poly Blonde mejora su fórmula incluyendo un tratamiento especial con proteína para su pelo.

1980-1992
Poly Blonde se reinventa y amplia el portfolio con el Bálsamo de Cuidado y las Mechas Radiantes.

1996
Lanzamiento de una nueva fórmula Poly Blonde con extractos de camomila que protegen la estructura del pelo y ofrecen suavidad, brillo y un pelo radiante.

1998
Lanzamiento de Nordic Colors en España con un portfolio de dos Aclarantes Intensivos, tres Cremas Aclarantes rubias y dos productos de Mechas.

2000
Introducción de Poly Blonde Easy Strands en el mercado alemán. Gracias a su patentado aplicador, se pueden aplicar de una manera fácil unas mechas definidas y luminosas.

2001
Lanzamiento del spray aclarante en el mercado español con Nordic Colors.

2002
Introducción de Nordic Colors Mechas Radiantes en el mercado español. Gracias a su patentado aplicador, se pueden aplicar de una manera fácil unas mechas definidas y luminosas.

2005
Lanzamiento de dos tonos de mechas luminosas en el mercado español: 10.5 Rubio Dorado y 10.7 Rubio Cobrizo.

2006
El aclarante intensivo se relanza con una nueva fórmula sin amoníaco que garantiza un efecto aclarante intensivo – sin ningún olor desagradable.
Lanzamiento en el mercado alemán de las primeras Mechas Duo-Color con Aplicador Duo-Color. Para la primera vez es posible obtener dos mechas coloreadas en un solo paso.

2007
Nordic Blonde está disponible para cabello oscuro: ¡el Aclarante LD para cabello oscuro aclara incluso el cabello natural oscuro de 2 a 3 tonos!

2008
Poly Blonde Look de Verano entra en el mercado alemán. Con un nuevo e innovativo método de aplicación para mujeres que puede crear un efecto aclarado por el sol en casa.

2009
Nordic Colors pasa a ser Schwarzkopf Nordic Blonde – La nueva gama de Schwarzkopf Nordic Blonde está enriquecida con un innovador complejo fortalecedor – ¡para un rubio puro y un cabello fuerte!

2010
El aclarante más fuerte entra en el mercado alemán: Schwarzkopf Blonde L1++ Extreme Lightener aclara el cabello castaño oscuro hasta 8 tonos.

2015
Relanzamiento de toda la gama Nordic Blonde con Complejo de Aceite Nutritivo y el innovador Acondicionador Nordic Blonde con pigmentos azules que deja un tono rubio radiante con un brillo intenso mientras fortalece la estructura del cabello y proporciona suavidad después del proceso aclarante.